ALCALDE DE ISLA MUJERES SE REUNE CON TAXISTAS

Isla Mujeres. –Tratando de buscar una solución sobre el problema de carritos de golf , hoy el presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo se reunió con el Secretario General del Sindicato de taxistas, Eduardo Peniche Rodríguez y su directiva. 

La reunión que tuvo lugar en el privado del alcalde, se registró poco antes del medio día y en ella se abordaron importantes temas relacionados al trabajo de los operadores taxistas.
Sánchez Montalvo comentó que la reunión con el gremio taxista, deja de manifiesto que existe apertura y dialogo con su líder Eduardo Peniche, lo cual nunca existió durante la pasada administración cuando se suscitaron actos violentos.
El edil dijo que con este encuentra queda claro que su gobierno no tiene nada personal contra nadie y menos en contra de los taxistas de Isla Mujeres.
Dijo que su gobierno está para apoyar a todo aquel ciudadano, sindicato, gremio y asociación que lo necesite sin distinción alguna.
“Con esto se demuestra una plena disposición de escuchar y atender las demandas del gremio taxista” comento el alcalde.
El presidente señalo que esta reunión sirvió para atender asuntos sobre el sindicato en la zona continental y el conflicto que existe ante el surgimiento de nuevas concesiones de carros de golf,.
Los taxistas expusieron sus demandas al alcalde, el cual escucho atentamente y dijo atenderlas lo más pronto posible.
Sobre el tema de la nueva concesión que ya entró en operación, el alcalde insistió en que él no ha dado autorización para ningún cambio de uso de suelo y dijo que si esta rentadora ya opera, lo más seguro será que sea sancionada e inclusive llegar a la clausura.
 “El sindicato de taxistas no es enemigo nuestro ni el gobierno es enemigo de nadie al contrario, los temas partidistas e ideológicos se van a un lado, ya que nuestra obligación es servirle a todos” finalizó el presidente municipal.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    lo que deben hacer los socios taxistas es trabajar,,son unos flojos …solo negrean a los martillos y el gobierno del estado ya no debe repartir mas placas…la isla es pequeña para tanto taxi..poe eso no les alcanza para la taRIFA..HAY TAXIS QUE SON DE LA ZONA CONTINENTAL Y ESTAN OPERANDO EN LA ISLA.

Deja un comentario

Top