ALCALDE DE ISLA MUJERES RECONOCE EL TRABAJO DE LOS POLICÍAS

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo celebró esta mañana el día del policía y aprovechó también para hacer el tradicional corte de la Rosca de Reyes en compañía de los uniformados que se encargan de vigilar el orden en la ciudad.

En el atrasado, pero merecido festejo a los policías, el alcalde hizo algunas distinciones a los uniformados del año, entregando reconocimientos a los elementos Luis Amézquita Manzanero y Arlene Leticia Leal Platas.

Además, también se hizo entrega de los respectivos bonos a los policías, lo que trajo tranquilidad a los bolsillos de los uniformados, quienes hicieron una importante labor durante el pasado operativo Guadalupe-Reyes.

Hugo Sánchez Montalvo estuvo acompañado del director general de Seguridad Pública, Joaquín Poot Acosta y el Secretario General, Faustino Uicab Alcocer.

En este evento, el alcalde agradeció el arduo trabajo que ejerce la policía municipal, al mantener a Isla Mujeres como el lugar más seguro del país.

Explicó que pese a cualquier adversidad, el cuerpo de policía se ha mantenido firme para mantener a la ciudadanía a salvo y continuar logrando que Isla Mujeres se mantenga con una convivencia saludable.

Manifestó su compromiso hacia los elementos de la corporación policiaca, sobre todo por el esfuerzo que realizan al proteger a la población en tiempos de adversidad, así como cuando se presentan contingencias y en las fiestas de fin de año.

En este sentido, agradeció a las esposas de los elementos, pues mencionó que diversas ocasiones, estas tienen que celebrar sin la presencia de sus esposos, dado que estos se encuentran protegiendo la integridad física de turistas y locales.

Comentó que durante el tiempo transcurrido de la actual administración, se ha mantenido un trabajo riguroso con el que se pretende seguir conservando una labor de protección a la ciudadanía que permita que la población pueda seguir viviendo con tranquilidad.

Asimismo, destacó la labor de los elementos asignados a Ciudad Mujeres, dado que la labor en esta parte del municipio es más fuerte, y se tiene que lidiar con problemas diarios más fuertes en comparación con los que se presentan en la ínsula.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top