AFILIADOS DEL IMSS DE ISLA MUJERES EXIGEN PAGOS DE VIÁTICOS ATRASADOS

Isla Mujeres.- Derechohabientes  de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Isla Mujeres, se quejan de que la administración del hospital desde el pasado mes de diciembre no se les realiza el pago de sus viáticos.

Los quejosos quienes “desfilaban” en el IMSS, solo escuchavan el aplazamiento para sus pagos, situación que los mantenía molestos, ya que desde el pasado mes de diciembre, les andan dando excusas para no pagarles lo atrasado de sus víaticos.
“Desde hace un mes nos vienen engañando, nos dicen que hasta la próxima semana y nada”, aseguran los quejosos.
Visiblemente enojados, los afiliados del IMSS demandan el pago de sus viáticos, que han tenido que cubrir de sus bolsillos y que ahora no les han querido reponer.
Liliana Jiménez directora de la clinica del IMSS, comentó que el pago de viáticos no se debe a ninguna negativa por parte de la administración, si no aun retraso por el cierre de año.
La responsable del hospital dejó en claro que ellos no han recibido el dinero que asigna Chetumal para los beneficiados y debido a eso, no han podido pagar a los pacientes.
De acuerdo con varios señalamientos de los derechohabientes, los adeudos van desde los 200 pesos hasta los 5000 pesos, por concepto de viáticos atrasados desde el mes de diciembre, el cual dijeron que se les pagaría el 8 de enero y hasta ahora no realizan dichos pagos.
“Nos dicen que tal día regresemos y cuando pedimos el pago de nuestros viáticos nos dicen que  no hay dinero, que regresemos la próxima semana, eso significa otro gasto para nuestros bolsillos por que tenemos que pagar los taxis” comentaron los afiliados.
Por ultimo, otra de las quejas contra  la clínica, es por dar citas a falsas a los derechohabientes, ya  que cuando llegan a consultar con sus especialistas, les dicen que no es la fecha de consulta.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    y esto es siempre, pues el dinero lo roba el señor miguel peña, junto con la directora. y esto no es de ahora es de años.

Deja un comentario

Top