ADEUDA SINTRA 20 MDP A EDIFICACIÓN Y VIVIENDA


Isla Mueres. – Gerardo Hernández Martínez, súper intendente de la obra en la Rueda Medina por parte de la empresa “Edificación y Vivienda S.A de C.V reconoció que los retrasos en la obra fueron ocasionados por falta de liquidez, ya que los dineros nunca fluyeron como ellos hubiesen querido.

Explicó que la empresa pudo haber avanzado con mayor agilidad, pero lamentablemente el recurso no fue liberado a cuenta gotas, situación que provocó los constantes contratiempos.

El responsable de la empresa quien también se adjudicó la construcción de la rehabilitación de la avenida “López Mateos”, detalló que fueron primero 30 millones de pesos etiquetados para la obra en la Rueda Medina, pero en la última gira del Gobernador Félix González Canto este anunció 15 millones más para finalizar la obra.

El superintendente de la obra explicó que la obra de la Rueda Medina está prácticamente terminada, pero el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Infraestructura sigue pendiente de entregar los últimos 10 millones de pesos para finiquitar la obra.

En lo concerniente a la obra de la “López Mateos”, reconoció que para esta obra se presupuestó en 10 millones de pesos, de los cuales aun no se ha entregado un solo peso.

Hernández Martínez dijo que en total a la empresa hoy en día se le adeudan 20 millones de pesos, los cuales estarían reclamando una vez se concluya la obra de los últimos 500 metros linéales.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top