A UNA SEMANA DE HABER DENUNCIADO ABUSO SEXUAL, MENORES SIGUEN BAJO EL TECHO DE SU AGRESOR

Isla Mujeres. –La denuncia por abuso sexual en contra de un menor de edad la semana pasada, no fue argumento suficiente para que el DIF procediera al reclamo de la custodia temporal de dos menores.

Aun cuando la denuncia se recibió desde el pasado martes, hoy el DIF confirmó que sigue a la espera de los resultados en los análisis y la investigación que lleva la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.

La presidenta del DIF, Eunice Sánchez Montalvo admitió que la dependencia desde el pasado martes tuvo conocimiento sobre el agravio sexual hacia el menor, pero antes de proceder, se busca confirmar que sí se suscitó dicho abuso.

La noticia del abuso sexual al menor se dio a conocer desde el pasado miércoles en los medios de comunicación pero lamentablemente hasta hoy, los menores siguen bajo el techo del padrastro quien se supone abusa del menor de nueve años y de su hermano de 12 años.

Según trascendió, el menor de nueve años habría reconocido los abusos a manos de su padrastro y fueron los maestros de la escuela donde estudia quienes detectaron conductas extrañas en el niño.

Se decidió dar parte al DIF, pero la procuraduría del menor solo se ha mantenido al “pendiente” de los resultados que pueda arrojar la investigación que realiza la procuraduría de justicia.

De acuerdo a la información obtenida las agresiones hacia el menor de nueve años de edad, ocurría en su propio domicilio ya que el afectado aseguraba que su papa los inducia a él y a su hermano a ver películas pornográficas y después los obligaba a masturbarlo.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top