16 equipos inscritos en el Rally del Agua de Aguakán

Isla Mujeres. – Todo se encuenta listo para que arranque el 9º Rally del Agua este viernes por parte de la empresa Aguakán en donde finalmente se inscribieron un total de 16 equipos.

Como sucede año con año, la empresa lanzó desde principios de mayo la convocatoria para el Rally del Agua, para lo cual hasta hoy han confirmado 16 equipos, varios de ellos de jóvenes entusiastas de Isla Mujeres.

La empresa había confirmado más de 80 participantes procedentes de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen, municipios donde AGUAKAN brinda los servicios de agua potable, alcantarillado y
saneamiento.

Los jóvenes, estudiantes de instituciones educativas como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Colegio del Caribe, Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), Universidad del Caribe, Universidad Anáhuac, entre otras; participarán en diversas pruebas que retarán sus habilidades físicas e intelectuales, además de tener la oportunidad de demostrar sus conocimientos acerca de los procesos por los que pasa el agua antes y después de llegar a nuestros hogares, actividades con las que se
busca crear conciencia sobre la importancia del vital líquido.

Para AGUAKAN inculcar la cultura del cuidado del agua en niños y jóvenes es una de las prioridades principales, es por ello que cada año se realiza el Rally del Agua en el que, además de promover el aprendizaje a través de dinámicas lúdicas, se fomentan acciones en beneficio de la comunidad”, asegura Alejandra Mayorga, responsable de Relaciones con la Comunidad.

En la edición actual contribuirán como patrocinadores Dolphin Discovery, Península, Perifel, Sunset World, Tails y Ultramar, empresas que al igual que AGUAKAN, mantienen un fuerte compromiso social traducido en iniciativas que impulsan la calidad de vida de los quintanarroenses.

Con el Rally del Agua, el cual es uno de los pilares del programa de Educación Ambiental y Cultura del Agua impulsado por AGUAKAN desde hace más de 10 años.

 

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top