120 POLICÍAS VIGILARÁN EL MUNICIPIO DE ISLA MUJERES: LEO ORTIZ MENDOZA

Isla Mujeres. –El director de seguridad pública de Isla Mujeres Leo Ortiz Mendoza, anunció que desde pasado viernes,  120 elementos de la policía participan en el operativo de “Semana Santa”, el cual tiene como finalidad cuidar la seguridad de los turistas que nos visitan tanto en la zona ínsular como también en el macizo continental.

Ortiz Mendoza, dijo que durante estos próximos días, todo el personal tanto administrativo como operativo, se abocará al operativo de vacaciones, el cual inició el pasado viernes y concluirá hasta el próximo 16 de abril.

Para apoyar esta actividad, dijo que se instalaron cuatro módulos de información, los cuales dos están ubicados en la zona insular, el resto, en la zona continental (Isla Blanca).

El director de Seguridad Pública dijo que la vigilancia en las avenidas de Isla Mujeres también serán de manera permanente y quien sea sorprendido conduciendo en estado inconveniente, será sujeto a una infracción.

Para seguridad de los turistas, se ha dispuesto de varios elementos que caminan durante las mañanas y en las noches en las avenidas principales como es la Rueda Medina, la Hidalgo y Punta Sur, con el propósito de inhibir el delito.

Ortiz Mendoza explicó que son 120 elementos los que participan en este operativo, además del personal administrativo que reforzará las acciones.

Para finalizar el director de seguridad pública informó que estarán apoyando durante el viacrucis viviente que realiza la iglesia el próximo viernes, en donde se darán opciones alternativas al conductor.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top